Por Gracia – A traves de la Fe – En Él

shutterstock_669277804.jpg

¡Dios los Bendiga a todos!

¡Bienvenidos a la pagina web official de FGIM! Espero que haya tenido la oportunidad de leer detenidamente nuestro sitio web, asi como conectarse a traves de nuestros enlaces de redes sociales y “seguirnos.”

Antes de sumergirme en escribir el contenido de esta publicación; la canción de Kirk Franklin titulada “Cuando pienso en Jesús” inmediatamente me vino a la mente y ¿qué mejor manera de comenzar que con un momento para darle a Dios una alabanza?

Te dare un momento para que le puedas alabar. [Ahorita, yo mismo, me estoy gozando mientras escribo este blog y tengo que darle una alabanza]!

No importa de que denominación o camino espiritual nos visites, estoy segura de que en un momento de tu vida, ¡Su gracia te ha sostenido y te ha empujado cuando estabas deprimido y a punto de rendirte!

Tenia alrededor de 12 años cuando escuche por primera vez, “Cuando pienso en Jesus” de Kirk Franklin. Regresábamos de mi primer campamento juvenil y yo era la más joven del grupo. Al fondo estaba sonando en el radio del auto “Cuando pienso en Jesús” y aunque era primera vez que la escuchaba, me estaba gozando porqué la presencia de Dios había sido tan palpable en el campamento. Y aunque en mi juventud fui más introvertida y penosa, esta experiencia y otras más dejarían una impresión duradera en mi vida. Llegaron a servir como bloques de construcción para mi creciente (fundamento) convicción de quien sería Dios en mi vida y Su propósito en la mía.

Aunque podria aburrirlos con una lista de todos mis logros, estudios y puestos de liderazgo dentro de la iglesia, al final del dia, una cosa estaba claro en mi corazón y en mi mente: que El me había llamado a Servir. Estaba claro, sin importar cuán angustiosa pudiera ser la tarea en cuestión, e incluso si me sacaba de mi zona de confort; si Él me estaba llamando para hacerlo, ¿cómo podría decir que no?

Para abreviar la historia, en 2010, tuve el sueño de comenzar una organización sin fines de lucro para establecer mejor la oportunidad y las conexiones para llegar al mundo a través de misiones, pero no comencé oficialmente con el proceso de incorporación hasta en el año 2020. Hubo muchas razones entre el año 2010 y hoy de porque no comencé el proceso, pero no entraré en detalles sobre cuales son (podría escribir sobre este testimonio más adelante). Lo que compartiré es que durante el proceso de sentar las bases de la organización hubo momentos en las que me senti desanimada y quise rendirme (¿que? aun ni he comenzado “oficialmente”) Pero la lucha es ‘real’, sin embargo, permíteme darte una palabra de animo: No te rindas! Mas bien, aprende a confiar en el proceso de Dios y Su tiempo. Cree que El hará cosas grandes y que está trabajando detrás de la escena, incluso, aunque no lo veas con tus ojos. O sea, ¿quien iniciaría una organización , o tal vez un negocio, un proyecto o incluso se reubicaria en un lugar nuevo durante un momento difícil de la historia en el que el mundo se enfrenta a una pandemia que ha provocado la muerte, la pérdida de empleos y finanzas? Yo tome ese paso de fe! Las fronteras están cerradas y nada es seguro, pero es “en” momentos como estos cuando el Señor es más glorificado (si se lo permites).

Una cosa que he aprendido en mis años de servicio al Señor es que nuestro carácter (integridad) debe ser constante (debe ser firme en el Señor) porque “el cielo y la tierra pasarán, pero [sus] palabras no pasarán.” Al saber esto, no nos inquietamos, ni nos angustiamos, sino que confiamos que Su plan y sus momentos son perfectos. El mañana no está garantizado, ni las condiciones climáticas, pero si Él nos está guiando, nos equipara, nos proporcionará las estrategias y nos guiará.

“Porque de El, por El, y para El son todas las cosas. A el sea la gloria por los siglos. Amen.” Romanos 11:36

Esten atentos ya que estaremos compartiendo el contenido de nuestras experiencias [en nuestro sitio web y plataformas sociales] mientras el Señor abre puertas y proyectos para llevar a cabo para Su gloria!

Si esta interesado en recibir mas contenido y actualizaciones, suscribase en nuestra pagina web. ¿Necesitas oración? No dude en contactarnos con una petición de oracion.

En Su Servicio,

Nancy Rodriguez

Fundadora

FG_Logo_Final-01.jpg
Previous
Previous

Una historia que comenzo con “Dar”