Quiénes Somos
“Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se glorie.” Efesios 2:8-9
Nancy nacio y fue criada en el estado de Nueva Jersey en E.E.U.U., hija unica de 5 hermanos. Se caso con Jorge, originario del pais de El Salvador en el año 2013 y se mudo a Nantucket, MA, donde el reside y trabaja actualmente. En el año 2016 les nace un hijo, Nathaniel. Son miembros de Iglesia Faro de Luz en Nantucket, Inc., desde el año 2013. El primer viaje misionero de Nancy a la edad de 16 años a Guayaquil, Ecuador marcó su vida para siempre y llegaría a ser parte de otros viajes a lo largo de los años. En el año 2019, Dios le otorga a la familia Rodríguez la oportunidad de compartir sus experiencias de misiones mundiales. Como recién casados en 2013, Jorge se une al deseo que tenía Nancy de fundar una organización ministerial y deciden hacerlo juntos. Deciden nombrar la organización Faith & Grace International Ministries, pero con otros obstáculos y responsabilidades, deciden esperar el momento adecuado para hacerlo, reconociendo que había mucho que hacer para organizarse. Es en el año 2020, que el matrimonio Rodríguez decide caminar por fe y comienzan el proceso de incorporar la organización ministerial con el estado y gobierno federal de E.E.U.U. Están convencidos de que el Señor que ha puesto en su corazón el deseo de comenzar algo en lo que nunca antes habían liderado, será quien capacite, equipe, proporcione estrategias, haga las conexiones y atraiga el corazón de muchos otros para ayudar y servir con ellos.
– Fundadores Nancy & Jorge Rodriguez
Visión
Creemos que Cristo vino a un mundo perdido para brindar esperanza y salvacion a traves de su ministerio en la tierra. Aunque la raiz de su proposito era predicar el evangelio (buenas nuevas), lo hizo brindando esperanza a un mundo que necesitaba un Salvador. No solo proporcionó alivio a los hambrientos, sanidad a los enfermos y paz a los quebrantados de corazón; cumplio su misión dando su vida. Reconociendo que su sacrificio en la cruz está completa, nuestra visión está puesta en proclamar el evangelio “porque por gracia habéis sido salvados por fe. Y esto no es obra tuya; es don de Dios, no resultado de obras, para que nadie se jacte.” (Efesios 2:8-9) Sin embargo, nos damos cuenta de que a través de nuestro servicio misionero y comunitario podemos avanzar en ayudar a un mundo que necesita no solo escuchar sobre el amor de Dios, sino verlo. “de gracia recibisteis, dad de gracia.” (Mateo 10:8b)
Misión
Promover y compartir el amor de Cristo por medio de su ejemplo servicial a un mundo en necesidad. Esto se logra a traves de las Iglesias nacionales existentes y sus pastores locales, asi como de los lideres locales de Castillos del Rey y otros colaboradores.
Ora por nosotros.
Unase a nosotros en oracion mientras continuamos pidiendole al Señor su guia y direccion para dirigir este ministerio, ya que no queremos simplemente ser guiados por nuestras emociones, sino dejar un legado de Su amor en este mundo por medio del servicio a Dios.
A medida que los proyectos continuen desarrollandose y veamos las oportunidades, actualizaremos esta pagina.