Nuestro Equipo de Trabajo

 
MercyVelez.jpg

Mercy Velez
Tesorera

Mercy aspira una carrera como contadora. Actualmente trabaja en NY. Su versiculo favorito es Romanos 8:28, “y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su proposito son llamados.” Toda su juventud la he pasado participando en actividades de extensión comunitaria, desde visitando albergues hasta dar comida a los desamparados. A través de FGIM espera participar, no sólo administrativamente, sino también en viajes misioneros para extender su alcance a donde Dios la lleve.

Imer Ruiz
Secretaria

Imer pertenece al ministerio Iglesia Cristiana Misionera “Alfa y Omega” Inc. que esta localizado en Long Branch, NJ. Para la Gloria de Dios es la Pastora Asociada del ministerio y trabaja con la juventud de la iglesia. Dios le ha permitido alcanzar un Bachillerato en Psicología y Consejería, siendo esa una oportunidad de gran bendición para asistir al desarrolló y formación de la juventud a la cual Dios le permite ministrar. Ser parte de FGIM es una gran oportunidad y bendicion, ya que se espera ser agentes de cambio de nuestra humanidad a nivel nacional e internacional. Es su oración que Dios utilize al ministerio de FGIM para impactar y sobre todo llevar las almas a los pies de Cristo para que alcancen la transformación espiritual que causara salud emocional, física, familiar y social que tanto se necesita.

Jose.jpg

Jose C. Peña Arévalo
Colaborador

Jose vive en El Caserio El Jute, C Agua Zarqa Municipio de Agua Caliente, Depto de Chalatenango. Es miembro de la Iglesia “Dios es Amor” Asambleas de Dios donde Pastorea Rafael Adolfo Nuñez. Su mas grande deseo es compartir el evangelio y alcanzar la juventud por medio de su propio testimonio (ya que Dios lo saco del consumo de drogas y alcohol). Yo quiero que sepan que con la ayuda de Dios y una buena guianza se puede vivir una vida buena con proposito. Sus versos biblicos favoritos son: 1 Cronicas 17:13, Salmo 2:7, Mateo 5:9, Lucas 6:35, Juan 1:12-13, Efesios 1:5, y Juan 3:16-17